Experiencia

Creemos que las flores son sinónimo de una experiencia que le alegra la vida a cualquiera, y quisimos agregarle originalidad. Por eso buscamos que todos nuestros productos sean especiales y de gran calidad para transmitir tus mejores deseos, tu alegría y todo el aprecio que tienes por las personas especiales en tu vida. Ese es nuestro compromiso, ofrecerte una experiencia de felicidad.

Misión: 

Crear una experiencia de felicidad para nuestros clientes a través de productos innovadores y de primera calidad, junto con un servicio dedicado, amable y detallista.


Visión:

Ser reconocidos como la florería y tienda de regalos número uno del Perú hacia el 2020.

Preguntas Frecuentes

¿Blume Florería cuenta con tienda física?
 
No. Somos una tienda virtual, sin embargo contamos con un taller ubicado en Miraflores en caso prefieras recoger tus pedidos.
 
¿Cómo hago un pedido?
 
Haciendo click en la pestaña Tienda podrás acceder a la sección de compras de la florería.
 
¿Cómo puedo pagar? 
 
Puedes realizar tus compras a través de transferencia o depósito bancario a nuestras cuentas en el BCP, BBVA e Interbank. También puedes comprar con crédito o débito Visa y Mastercard.
¿Cómo recibo mi pedido? 
 
Puedes hacer une envío a través de nuestro servicio delivery o recogerlo en nuestro taller ubicado en Miraflores sin costo alguno. Para recojos, debes comunicarte con nosotros a los números 996699558 o 997061411 para coordinar la entrega.
 
¿Con cuánto tiempo de anticipación debo realizar mis pedidos?
 
Debes hacer tus pedidos con al menos un día de anticipación. En caso requieras hacer un pedido el mismo día, comunícate con nosotros a los números 996699558 o 997061411.

Políticas Blume

Es muy importante que tengas conocimiento de esta sección ya que detallamos todas nuestras políticas.
 

Política Legal

 
Blume Florería es responsable del contenido de esta página web, de la venta de sus productos, envíos, garantía y devoluciones.
 

Política de Entrega

 
Servicio delivery
Una vez realizada la compra, enviaremos tu pedido a la dirección de entrega en el día y horario seleccionado. En caso que no encontremos a nadie en el domicilio, esperaremos 15 minutos para realizar la entrega de tu pedido. Si luego de este tiempo de tolerancia no tenemos respuesta, procederemos a comunicaremos contigo para reprogramar la entrega que solo podrá realizarse dentro de las siguientes 24 horas, previo pago del reenvió del producto. 
 
Recojo de producto
 
En el caso de recojo de pedidos, deberás acercarte a nuestro taller ubicado en Miraflores en la fecha y horario establecido entre ambas partes. En caso que tengas algún inconveniente que impida cumplir con lo acordado, reagendaremos el recojo de tu pedido dentro de las siguientes 24 horas. En caso necesites cambiar la fecha, hora y/o lugar de entrega una vez realizada la compra, revisaremos los pedidos ya programados y te daremos una solución rápida y conveniente, aplicando los costos de envío en caso sea necesario.
 

Política de Garantía

 
Todos los productos ofrecidos en la página web de Blume Florería cuentan con total garantía. En caso que tu pedido llegue en mal estado (flores y follaje marchito, empaques rotos o dañados, productos en general en mal estado, etc.), procederemos al reemplazo del producto dentro de las 12 horas siguientes a la notificación. Es importante resaltar que solo se aceptarán reclamos hasta 8 horas después de entregado el producto.

Términos de Entrega

 
Todos los productos ofrecidos en la página web de Blume Florería cuentan con total garantía. En caso que se entregue el producto en mal estado (flores y follaje marchito, empaques rotos o dañados, productos en general en mal estado, etc.) y el cliente pueda probarlo, procederemos a reemplazarlo dentro de las 7 horas siguientes a la notificación. Es importante resaltar que solo se aceptarán reclamos hasta 12 horas después de entregado el producto